English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de junio de 2011

La Iglesia y ritos.





Cuando la iglesia hace la misa y hacen la consagración, que dicen que Jesús está en la Ostia Sagrada, ¿es verdad? ¿nos han engañado siempre, o era verdad?

• ¿ALGUNO DE VOSOTROS HA SABIDO ALGUNA VEZ SI JESÚS HA PEDIDO A ALGUNA INDUSTRIA HACER OSTIAS, PARA HACER LA COMUNIÓN?...NO.

JESÚS SE SERVÍA DE UNA COSA NATURAL: “EL PAN”.
*”COMER MI CUERPO Y BEBER MI SANGRE”.
PERO, ¿QUÉ QUERÍA DECIR CON ESTO? ¿ERA UN MISTERIO?
MISTERIO SERÁ PARA LOS IGNORANTES, PARA LOS QUE NO ERAN CAPACES DE ENTENDER.

¿Entonces la Iglesia Católica ha sido todo un engaño?

• SI, SI. ES UN IMPERIO ECONÓMICO LA IGLESIA.

• ES LA PEOR DE LAS PROFESIONES, EL PEOR DE LOS TRABAJOS.
CUANDO EL GENIO SOLAR, CRISTO DIJO:

*”COMER MI CUERPO Y BEBER MI SANGRE”.

QUERÍA IDENTIFICAR LOS DOS ALIMENTOS FUNDAMENTALES QUE MADURAN EN EL SOLSTICIO SOLAR: EL TRIGO Y LA UVA.

CUANDO EL SOL ES GENEROSAMENTE FUERTE QUE TODAS LAS COSAS PUEDEN MADURAR, ENTONCES ES SU CUERPO Y SU SANGRE.

CUANDO SE HACE LA COMUNIÓN, LO IDEAL SERÍA COMER PAN ÁCIMO PERO DONDE ESTE CONTENIDO QUE SEA DE MADERA, NO DE METAL.

PODÉIS HACERLA CUANDO SINTÁIS LA NECESIDAD ESPIRITUAL DE HACERLA. CUANDO REALMENTE LO QUERÁIS, CUANDO OS SINTÁIS REALIZADOS.

TAMBIÉN A SOLAS YO PUEDO HACERLO:
ME VOY A UN SITIO SOLITARIO, ME ARRODILLO Y DIGO:

*”PADRE MÍO, TÚ QUE CONOCES MI SECRETO, HAGO ESTO EN MEMORIA TUYA Y DE TU HIJO.
COMO SU CUERPO Y BEBO SU SANGRE, PARA QUE SE REALICE EN MÍ LA LUZ”.


TAMBIÉN EN CIERTO MOMENTO, CRISTO DICE:

*”NO HAGÁIS COMO HACEN LOS QUE VAN A LAS SINAGOGAS, A LOS TEMPLOS, A HACER ALARDES DE SUS ERRORES.
SI TÚ QUIERES REZAR A TU SEÑOR, AL PADRE TUYO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS……ENCIÉRRATE EN TU INTERIOR QUE ÉL CONOCE TUS SECRETOS”.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


MIRAD OS QUIERO HABLAR DE UNA COSA MUY ÍNTIMA.
CUANDO SE SIENTE LA NECESIDAD INTERIOR DE CONFESARSE, O DE REZAR A TU SEÑOR, A TU PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, ENCERRAROS EN VUESTRA HABITACIÓN, APAGAD LA LUZ Y REZAD AL PADRE QUE CONOCE VUESTRO SECRETO.


ESTA ES LA VERDADERA CONFESIÓN.
NO HACE FALTA UN INTERMEDIARIO.
EL DIÁLOGO TIENE QUE SER DIRECTO.


SI PARA PODER HABLAR CON MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, YO NECESITO UN INTERMEDIARIO QUIERE DECIR QUE NO TENGO EL CORAJE DE HABLAR DIRECTAMENTE CON ÉL; ENTONCES, EL SEÑOR ESTO NO LO ESCUCHARÁ, ¡¡NUNCA!!


YO VOY A UN SITIO NATURAL, O ME ENCIERRO EN MI HABITACIÓN, EN PAZ, ME ARRODILLO Y DIGO:


*”PADRE, TÚ LO SABES TODO. NO IGNORAS NADA”.
Y A PARTIR DE ESE MOMENTO HABLAMOS.




Ha dicho: “El Templo de Dios está dentro de nosotros”, ¿no?




• EXACTO.
CUANDO LOS FARISEOS LLEVARON A JESÚS PARA ENSEÑARLES AL TEMPLO, DIJERON:
*”MIRA, CUÁNTO HEMOS HECHO Y CUÁNTO NOS COSTÓ HACER ESTE TEMPLO EN HONOR DE DIOS”.
Y JESUCRISTO RESPONDIÓ:
*”EL TEMPLO DE MI PADRE NO ESTÁ HECHO DE PIEDRA”.


¿ENTONCES’ ¿CÓMO LO ENTENDEMOS? ¿QUIÉN TIENE RAZÓN? ¿CRISTO O LA IGLESIA?
TAMBIÉN HA DICHO:
“NO DEBÉIS ADORAR LAS IMÁGENES, LAS COSAS DE PIEDRA COMO ESCULTURAS, PORQUE ESTO ES LO QUE HACÍAN LOS PAGANOS”.


Y NOSOTROS ¿SOMOS PAGANOS? ¿HACEMOS O NO HACEMOS LO MISMO?
BIEN QUE TENGAMOS ALGUNA IMAGEN, PERO NO LES DEDICAMOS MISAS.




¿Qué piensas sobre el Rosario? ¿Es bueno el Rosario?




• ES PAGANO EL ROSARIO PORQUE LO REZABAN YA LOS ÁRABES. NO ES CRISTIANO REZAR EL ROSARIO
EL AGUA VENDITA, LAS VELAS….JESÚS NO HABLÓ NUNCA DEL AGUA BENDITA.
OS PONDRÉ UN EJEMPLO:
CLAUDIA CARDINALES, VINO A VISITAR AL PAPA CON LA MINIFALDA. ANTES ESTO ERA UN ESCÁNDALO PERO HOY EN DÍA EL PAPA LA RECIBIÓ CON LA MINIFALDA Y LE DIO UNA ABSOLUCIÓN “PARTICULAR”, PORQUE ERA CLAUDIA CARDINALE.


CRISTO DIJO;
*”NO OS HAGÁIS LLAMAR, PADRE, PORQUE PADRE SÓLO HAY UNO”.
*”YO MALDECIRÉ VUESTRAS BENDICIONES”.


NO OBSTANTE, EL ROSARIO NO ES TAN NEGATIVO DESDE EL PUNTO DE VISTA PSICOLÓGICO, PERO NO ES UN ACTO DE RELIGIOSIDAD.
EL ROSARIO ES UNA FORMA DE MEDITACIÓN, NO ES UN RITO. ES UN MEDIO PARA AYUDAR A MEDITAR, A RECOGERSE. EN ESTE SENTIDO SÍ ES POSITIVO. NO COMO RITO, SINO COMO MEDIO PARA CONCENTRARSE.
EL DIVINO USA UNA DETERMINADA LOGIA-CIENTÍFICA.
EL DIVINO, LO UTILIZÓ CON JOSUÉ, CUANDO HIZO CAER LAS MURALLAS DE JERICÓ. NO PODÍAN CAER, Y SIN EMBARGO CAYERON CON LA VIBRACIÓN DE LOS PIES, DE LA VOZ Y DE LAS TROMPETAS.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger