English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de junio de 2011

Sobre Fátima

EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE








OS QUIERO DECIR TAMBIÉN ESTO.
HAY UN PUEBLO DONDE EL SEÑOR HA SEMBRADO MUCHAS SEMILLAS, ES UN PUEBLO COMO TODOS LOS DEMÁS, DE HOMBRES, MUJERES, VIEJOS Y JÓVENES, ¡ES ALGO ESTUPENDO!

EL PUEBLO DE DIOS EXISTE. DIOS MISMO HA DICHO:

*”YO ELEGIRÉ UN PUEBLO QUE NO ERA MI PUEBLO”.

EL “PUEBLO” QUE NO ERA SU PUEBLO, SON LOS GENTILES Y ESTA PARTE FORMA PARTE DE LA TIERRA DE LOS GENTILES.

TAMBIÉN DIJO:

*”YO HARÉ PRODIGIOS EN LA TIERRA, MAS ALLÁ DEL RÍO JORDÁN Y DEL MAR. EN LA GALILEA DE LOS GENTILES”.

HACE POCO DOS MENSAJES HAN SIDO ENVIADOS A TODOS LOS JEFES DE ESTADO. AHORA TENEMOS QUE ENVIARLOS A LA PRENSA Y A LAS AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS, Y TODOS IRÁN ACOMPAÑADOS DEL VERDADERO TEXTO DEL SECRETO DE FÁTIMA QUE YA SE DIVULGÓ EN TODAS LAS IGLESIAS.

ANTES ESTO ESTABA PROHIBIDO Y NO LO PERMITÍAN, CUANDO NOSOTROS LO DIVULGAMOS HACE 20 AÑOS.

LUEGO OS LO DOY PARA QUE LO PODÁIS ESTUDIAR CON TRANQUILIDAD.

UNO DE LOS MENSAJES ES ESTE:

“FÁTIMA Y LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS”.
¡AMAR, VENERAR Y DESOBEDECER!. “NO TIENE SENTIDO”.

MARÍA, LA MADRE DEL DIOS VIVIENTE, DIJO: “HACED PÚBLICO EL PRESENTE MENSAJE, HACEDLO PÚBLICO AL MUNDO ENTERO”.

¡LA IGLESIA LO HA CALLADO! ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ SE HA QUERIDO CLAMOROSAMENTE DESOBEDECER A LA DESCONSOLADA LLAMADA DE LA VIRGEN MARÍA?

“SATANÁS REINA SOBRE LOS MÁS ALTOS PUESTOS, DETERMINANDO LA MARCHA DE LAS COSAS, ÉL EFECTIVAMENTE LOGRARÁ INTRODUCIRSE HASTA LA CUMBRE DE LA IGLESIA…..”

¿LO HA CONSEGUIDO O TIENE AÚN QUE INTENTARLO? ¿SE QUIERE O NO, IMPEDIR QUE ESTE “GRAN CASTIGO” CAIGA SOBRE EL ENTERO GÉNERO HUMANO?

CALLAR UNA AMONESTACIÓN TAN APREMIANTE Y TAN IMPERIOSAMENTE NECESARIA, SIGNIFICA QUERER LA COMPLETA PERDICIÓN DEL GENERO HUMANO. LOS JEFES DE ESTADO DE TODO EL MUNDO Y TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA DEBEN SABER, CONOCER EL GRAVE CONTENIDO DEL “MENSAJE DE FÁTIMA” SI QUEREMOS EVITAR EL TRÁGICO FIN QUE GOLPEÓ A LOS SODOMITAS Y A LOS GOMORRAS DE BÍBLICA MEMORIA.

¡EL CASTIGO SERÁ TERRIBLE! “EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX, FUEGO Y HUMO DEBERÍAN CAER DEL CIELO Y LAS AGUAS DE LOS OCÉANOS SE VOLVERÁN VAPOR, Y LA ESPUMA SE ALZARÍA REVOLVIENDO Y HUNDIENDO TODO.

MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES MORIRÍAN DE HORA EN HORA, AQUELLOS QUE QUEDASEN EN VIDA ENVIDIARÍAN A LOS MUERTOS”.

ESTO ES LO QUE DICE EL MENSAJE DE LA MADRE DEL DIOS VIVIENTE.

¿SE DEBE A TODA COSTA IGNORARLO?

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS NOS LO RECUERDAN Y NOS INVITAN A MEDITARLO, A TENERLO TODOS LOS DÍAS PRESENTE EN NUESTRA MENTE, PORQUE EL “GRAN CASTIGO” PODRÍA ACONTECER MAÑANA.

PODRÍA TAMBIÉN SUCEDER EL “GRAN MILAGRO” DEL ARREPENTIMIENTO, SI SE SINTIESE AQUEL TEMOR QUE PRODUCE LA OPOSICIÓN AL MAL EXPANSIVO, A LA CORRECCIÓN DE CUANTO OPRIME LA JUSTICIA, OPRIME LA LIBERTAD, SOBRE EL AMOR Y SOBRE LA PAZ ENTRE LOS HOMBRE.

CALLAR ESTE ACTO DE CELESTE AMOR SIGNIFICA PERVERSIDAD, DESOBEDIENCIA; SIGNIFICA DESEAR EL FIN DE LA ESPECIE HUMANA SOBRE ESTE PLANETA.

¿QUIÉN QUIERE ESTA TRAGEDIA? ¿ES EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO QUE INCITA A LA BESTIA PARA ALCANZAR SUS MACABROS OBJETIVOS? ¿QUIÉNES SON LOS “INSENSATOS Y LOS PARTIDARIOS DE SATANÁS”?

¿SON LOS PARTIDARIOS DE LA GUERRA, LOS SEMBRADORES DE HAMBRE, LOS TIRANOS, AQUELLOS QUE ESPECULAN SOBRE LA PIEL HUMANA? ¿SON LOS VIOLENTOS, LOS PERSEGUIDORES DE LA LIBERTAD Y DE LOS HUMANOS DERECHOS?
¿SON LOS SANGUINARIOS, LOS NUEVOS EMPERADORES, LOS LOCOS DEL PODER?
¿SON LOS CORRUPTORES, LOS CORRUPTOS, LOS CORRUPTIBLES Y TODOS LOS PERVERSOS COMERCIANTES DEL MAL, DE LA MUERTE Y DE LA DESTRUCCIÓN?
¿SON ESTOS LOS IMPÍOS QUE PRODUCEN ANGUSTIA, MISERIA, RUINAS EN TODOS LOS PAÍSES?
¿SON ESTOS LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO QUE LO AYUDAN A REINAR Y A DETERMINAR LA MARCHA DE LAS COSAS QUE CADA DIA NOS ATERRORIZAN Y NOS ENVILECEN?

MEDITAD SERIAMENTE Y DAD VOSOTROS LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS.

PENSAD BIEN: EL TIEMPO SE ACORTA Y CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO, INEVITABLEMENTE, SE REALIZARÁ.

MI ESPÍRITU ESTÁ EN PLENA ALEGRÍA POR HABER TENIDO LA GRACIA DE SERVIR A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.

EUGENIO SIRAGUSA.

Nicolosi, 7 de enero de 1.982.


EL OTRO ESCRITO ES ESTE:
A LOS POTENTES DE LA TIERRA.

HABÉIS PERDIDO DE VISTA AL “HOMBRE” Y OS HABÉIS VUELTO CIEGOS DESTRUCTORES DE VOSOTROS MISMOS.

HABÉIS ANTEPUESTO A SU REAL DIGNIDAD, A SU NATURAL LIBERTAD, A SU INDEROGABLE DERECHO A LA VIDA, LA SOMBRA ESPECTRAL DE UNA LENTA Y ATROZ AGONÍA HÁBILMENTE OCULTADA Y SINIESTRAMENTE ELABORADA POR FEROCÍSIMAS ACCIONES PSICOLÓGICAS.

HABÉIS PERDIDO DE VISTA AL “HOMBRE” Y LA JUSTICIA QUE HUBIESE PODIDO LIBERARLO DE LA GRAN TELARAÑA DE UN MAL EN EXPANSIÓN, PERNICIOSO, MALVADO Y DESTRUCTOR.

HABÉIS ANTEPUESTO AL “HOMBRE” LA IMPARABLE LOCURA DE LA BESTIA SANGUINARIA ÁVIDA DE MUERTE.

HABÉIS AGIGANTADO SU POTENCIA CONCEDIÉNDOLE PLENA LIBERTAD DE VIOLENTAR AL SAGRADO DERECHO DE EXISTIR Y SER MÁS FUERTES QUE SU ENGAÑO.

ESTO HABÉIS HECHO POR EL SÁDICO PLACER DE ASEMEJAROS, DE SER ASÍ COMO LA BESTIA ES, DE COMPORTARSE COMO LA BESTIA SE COMPORTA, DE DISFRUTAR COMO LA BESTIA DISFRUTA.

PERDIENDO DE VISTA AL “HOMBRE” HABÉIS PERDIDO DE VISTA A DIOS Y EL DERECHO DE SER.

UN GRAVE ERROR QUE OS COSTARÁ MUY CARO.

Nicolosi, 7 de enero de 1982- Eugenio Siragusa.

NO SÉ SI SERVIRÁ PARA ALGO, PERO ALGÚN EFECTO TENDRÁ.

• Lo enviarás a los más importantes, ¿no?

• A TODOS LOS JEFES DE ESTADO. AFRICANOS, ASIÁTICOS, EUROPEOS…PIENSA QUE EN SELLOS NADA MÁS, SON 100.000 LIRAS CADA SEMANA.
“ESTOS SON LOS DINEROS QUE DICEN QUE HE ROBADO”…..HABRÁ QUE TENER PACIENCIA. SE DICE QUE LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DE LOS FUERTES.
EL TIEMPO NOS DARÁ LA RAZÓN.



Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger