English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de junio de 2011

Los jinetes del Apocalipsis,





1982 ENERO 20 al 25-.SOBRE EL CARISMA EL VERDADERO AMOR


• Los jinetes del Apocalipsis, he leído que están relacionados con los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego.¿Realmente, los jinetes del Apocalipsis son estos cuatro elementos?


• EL CABALLO ES UN “ANIMAL” ARISTOCRÁTICO QUE GALOPA, Y EL PERSONAJES, QUE SIEMPRE ES UN ESQUELETO, ES EL SÍMBOLO DE LA MUERTE, LO LLEVAN LOS CUATRO CABALLEROS.


Entonces, ¿los 4 jinetes son los 4 elementos?


• EVIDENTEMENTE, CUANDO ESTOS CUATRO CABALLEROS GALOPAN POR LOS CUATRO RINCONES DEL PLANETA TIERRA, SON PORTADORES DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN. 
EL AGUA DESTRUYE Y LO VEMOS. EL FUEGO DESTRUYE Y LO VEMOS. TAMBIÉN LA TIERRA Y EL AIRE. ES UNA FORMA DE SACUDIR A LA HUMANIDAD, PARA QUE SE PUEDA ARREPENTIR, PERO NO HA SUCEDIDO, O SEA, LA HUMANIDAD NO HA QUERIDO ARREPENTIRSE, Y LOS CABALLOS “GALOPAN” SIEMPRE MÁS RÁPIDAMENTE.ESTOS SON LOS CUATRO CABALLEROS DEL APOCALIPSIS: EL FUEGO, LA TIERRA, EL AIRE Y EL AGUA.

Algunos creían que los caballeros eran Reagan, Jomeini,…..• 

ESTOS SON LOS IMPÍOS, LOS MEDIOS QUE PRUEBAN A LA HUMANIDAD, PERO ES SIEMPRE DIOS QUIEN CASTIGA A LA HUMANIDAD, A TRAVÉS DE ESTAS PERSONAS, QUE SON INSTRUMENTOS SUYOS.

DIOS TAMBIÉN PUEDE SERVIRSE DE LOS HOMBRE PARA PROBAR Y PARA CASTIGAR.

EL HOMBRE NO ES EL HOMBRE DE MÁS IMPORTANCIA, ES LA MASA, LA GENTE, LA HUMANIDAD.

EL TEMPLO VIVIENTE DE DIOS ES LA HUMANIDAD, Y ESTO ES LO QUE SE DEBE ESTIMULAR, ES PRECISO TOCARLO, ESTIMULARLO, PROBARLO PARA OBTENER UNA REACCIÓN, PERO VEMOS QUE LA HUMANIDAD SE QUEDA SIEMPRE INSENSIBLE.EN UNA OCASIÓN PREGUNTÉ A UN CURA: ¿PARA USTED, LA HUMANIDAD SE HA ARREPENTIDO? ¿SI, O NO?”

SE QUEDO UN POCO PERPLEJO, DESCONCERTADO, PORQUE SI SE HUBIERA ARREPENTIDO LA HUMANIDAD, LA REDENCIÓN, COMPORTA LA ACEPTACIÓN DE LA LEY DEL REDENTOR, Y ESTO SIGNIFICA PONERLA EN PRÁCTICA.

UNO SE ARREPIENTE REALMENTE, CUANDO PONE EN PRÁCTICA ESTA LEY.
SI ESTA LEY SE RECHAZA, NO SE PONE EN PRÁCTICA, LA REDENCIÓN NO HA SIDO ACEPTADA.HA SIDO PARCIALMENTE, ACEPTADA, POR AQUELLOS QUE LA HAN PUESTO EN PRÁCTICA. 

ENTONCES, ESTOS SON DIFERENTES A LOS DEMÁS Y SON MÁS PERSEGUIDOS, PORQUE SE HAN ARREPENTIDO.
AHORA, HAY OTRO OFRECIMIENTO DE REDENCIÓN A LA HUMANIDAD, PERO ESTA VEZ ES A TRAVÉS DE UN CAMINO MUY ESTRECHO, Y YA NO A TRAVÉS DE UN CAMINO ANCHO.
ES A TRAVÉS DE LA JUSTICIA Y YA NO A TRAVÉS DEL AMOR, AUNQUE LA JUSTICIA, TAMBIÉN ES UN ACTO DE AMOR.
EN LA ACTUALIDAD, ESTÁ ESTA OFERTA, PORQUE EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ EN LA TIERRA.
LOS PORTADORES DEL ESPÍRITU SANTO SON “ELLOS”, LOS HERMANOS DEL ESPACIO, PORQUE LLEVAN, PORTAN LA INTELIGENCIA DIVINA. 

NOSOTROS TENEMOS UNA INTELIGENCIA, PERO HUMANA.


Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger