English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de junio de 2011

Energizar el Agua.-. Dar Energia a los demás











• Quisiéramos saber si tú podrías explicarnos las aplicaciones y a energizar el agua.

• PODÉIS HACERLO SÍ, PERO NO ES FÁCIL.
PARA PODER HACERLO HACE FALTA UNA FE INFALIBLE.
LA MÁS LEVE DUDA QUE SE TENGA EN EL MOMENTO DE LA ALQUIMIA, IMPEDIRÍA QUE TODO SALIERA BIEN. LA MÁS MÍNIMA DUDA SERÍA BASTANTE.

YO PUEDO DECIROS CÓMO SE REALIZA, PERO HACE FALTA ENCONTRAR LA PERSONA IDÓNEA PARA PODER HACERLO. NO ES FÁCIL, AUNQUE SEA POSIBLE.

HACER LA ALQUIMIA DEL AGUA, SIGNIFICA, PROPONER LA SUPERACIÓN DE TODAS LAS DISTONÍAS, MODIFICARLAS TOTALMENTE. ME ESTOY REFIRIENDO A DISTONÍAS DE CARÁCTER NEUROVEGETATIVO, NERVIOSAS, ETC. Y TAMBIÉN PARA LA PURIFICACIÓN INTERIOR.

EL AGUA TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA. ES UN POTENTE CATALIZADOR Y CUANDO SE HACE LA ALQUIMIA, ESTA POTENCIA CATALIZADORA, SE VUELVE ENORME.

CADA DISTONÍA ES, ENTONCES, MODIFICADA POSITIVAMENTE.

ES ENTONCES CUANDO UNA DISTONÍA SE VUELVE HACIA EL POSITIVO, PERO PARA PODER HACER ESTA ALQUIMIA, NO SOLAMENTE ES NECESARIA UNA FE CLARA COMO EL DIAMANTE, SINO QUE HACE FALTA TENER TAMBIÉN ESTA ENERGÍA.

SI ESTA ENERGÍA NO SE TIENE, NO SIRVE.

ESTA ENERGÍA ES TREMENDA, ENTONCES, CUANDO SE HACE CON ESTA ENERGÍA, EL AGUA LA CATALIZA Y SI TU PONES UN CONTADOR DE MAGNETISMO, SE VUELVE LOCO. LA AGUJA COMIENZA A MOVERSE SIN CONTROL.




• ¿Cómo se hace la aplicación con las manos? ¿Podemos hacerla nosotros?




• YO OS LO DIGO.

SI VOSOTROS ENCONTRÁIS LA PERSONA ADECUADA.


NO SÉ QUIÉN DE VOSOTROS PUEDE TENER ESTA ENERGÍA…


HAZ LA PRUEBA TÚ, ¿DE ACUERDO?


ANTES DE NADA DEBES CONCENTRARTE, DESPUÉS DEBES PENSAR EN EMITIR ESTA ENERGÍA, INTENSAMENTE Y EMPIEZA A GIRAR LAS MANOS AL MISMO TIEMPO QUE LO PIENSAS, LUEGO CUANDO ESTÁS SEGURO DE LOGRARLO, EMPIEZAS A FROTARTE LAS MANOS FUERTEMENTE HASTA QUE APAREZCAN AMPOLLAS EN LAS MANOS.


TIENES QUE FROTAR LAS MANOS EN SENTIDO ANTIHORARIO PORQUE SINO ES NEGATIVO.


ESTO OS LO DIGO PORQUE YO NO LO QUIERO, PERO PODRÍA OCURRIR DE QUE ESTO HICIESE USO UNA PERSONA QUE EN VEZ DE HACER UN USO BENÉFICO PARA LOS DEMÁS LA USASE PARA USO MALÉFICO, YA QUE CON ESTO SE PUEDE DESARROLLAR TAMBIÉN LA OTRA PARTE, LA NEGATIVA, LA PARTE DEL “VAMPIRISMO PSÍQUICO”.
EL “VAMPIRISMO PSÍQUICO” ES CUANDO CIERTAS PERSONAS ABSORBEN LA ENERGÍA DE LOS DEMÁS.


ESTO PUEDE OCURRIR TAMBIÉN ENTRE MARIDO Y MUJER ¿EH?


CUANDO SUCEDE, UNO DE LOS DOS SE SUELE LEVANTAR COMO SI HUBIERA ESTADO TRABAJANDO TODA LA NOCHE, O SEA, AGOTADO.


• ¿Puedes decirnos algo sobre la Glándula del sistema inmunológico llamada “Timo”?


• EL “TIMO” EN EL HOMBRE A CIERTA EDAD PIERDE SU FUNCIÓN, PERO ESTA GLÁNDULA “TIMO” QUEDA SIEMPRE, NO SE ATROFIA, TERMINA SU FUNCIÓN CUANDO EL HOMBRE LLEGA A POSEER TODA LA AUTODEFENSA DE SU CUERPO, O SEA, LOS ANTICUERPOS, PERO PUEDE ESTIMULARSE CUANDO LE FALTA ALGUNA DEFENSA.
EL “TIMO” SE ENCUENTRA DEBAJO DEL ESTERNÓN, SIN EMBARGO ES MUY DIFÍCIL DE EXPLICAR TODO ESTO.
POR LO CONCERNIENTE A LA APLICACIÓN CON LAS MANOS SE PUEDE HACER PERO SE DEBE POSEER ESTA ENERGÍA, SI NO SE POSEE EN VEZ DE DAR SE ROBA.
ES MEJOR DESCONFIAR DE AQUELLAS PERSONAS QUE TIENE COSTUMBRE DE PONER LAS MANOS ENCIMA PORQUE MUCHAS VECES QUITAN LA ENERGÍA.
SIN EMBARGO, LAS PERSONAS QUE POSEEN ESTA ENERGÍA, AL PONER LAS MANOS LA HACEN SALIR, LA EMITEN, LA ESTIMULAN A QUE SALGA DE LAS MANOS, PERO TIENEN QUE POSEER ESTA ENERGÍA, PORQUE CUANDO NO LA POSEEN ES FRÍO, ENTONCES LO QUE SUCEDE ES QUE LA ABSORBEN.
CIERTAMENTE NO TODO EL MUNDO PUEDE DESARROLLAR EN “QUID” DE ENERGÍA. INCLUSO POSEYÉNDOLA NO ES SUFICIENTE, PORQUE ES NECESARIA UNA FE DIAMANTINA, SEGURA, FIRME, CIERTA, DICIENDO:
*”QUIERO CONSEGUIRLO, DEBO LOGRARLO”.
SI SE TIENE DUDA, LA MÁS MÍNIMA DUDA, NO SE LOGRA.




Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger